¿Tras el partido cómo quedó el campo de juego del Bosque?
Edición Impresa | 10 de Septiembre de 2021 | 05:21

Gimnasia alquiló su estadio para el encuentro de Copa Argentina entre Tigre y Defensa y Justicia y ante las malas condiciones climáticas, algunos planes debieron verse alterados.
La copiosa lluvia que viene cayendo desde hace varios días, obviamente pasó factura en el Bosque y en el encuentro disputado por el torneo federal el miércoles por la noche, el campo comenzó a sufrirlo.
En primera instancia, el plantel que comanda Néstor Gorosito iba a realizar una práctica de fútbol en el Juan Carmelo Zerillo, pero debido a que el campo quedó dañado y que las malas condiciones climáticas no mejoraron, el ensayo de esta mañana finalmente se realizará en Abasto.
En contacto con este medio, el intendente del estadio, Ariel Almeida, contó que se están realizando diferentes trabajos para que el césped esté en condiciones para recibir a Vélez el lunes próximo por la noche. “Estamos evaluando diferentes tareas pero dependemos de cómo sigue el clima y en poco tiempo porque volvemos a jugar de local el día lunes”, dijo y en otro cosas vio con buenos ojos que el plantel no trabaje en el Juan Carmelo Zerillo.
Esta posibilidad latente de que el campo no esté en las condiciones ideales despertó también cierta inquietud en Vélez. Sin embargo, los encargados del césped del Zerillo son optimistas en que con las mejoras del clima previstas para la jornada de hoy y con los trabajos que se realizarán el fin de semana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE