River derrotó a Arsenal y es escolta en la Liga Profesional

Emiliano Méndez marcó en contra de su equipo

River venció ajustadamente y como local a Arsenal 1 a 0, por un gol en contra del ex Gimnasia, Emiliano Ménde,z a los 30 minutos del segundo tiempo, pero con los tres puntos se siguió acercando a la cima del campeonato de la LPF que en 12 fechas y hasta que mañana juegue Lanús, le pertenece con exclusividad a Talleres, de Córdoba.

Cabe marcar que Arsenal, con Israel Damonte como DT, se hunde en el fondo de la tabla con tan solo ocho puntos y, de no cambiar el rumbo, empezará a complicarse en la tabla de los promedios respecto de los descensos que volverán en 2022.

Desde la llegada del nuevo entrenador, el equipo de Sarandí sufrió tres derrotas y tres empates y no logró marcar goles, sumando ahora 554 minutos de ineficacia desde el gol de Braian Farioli ante Platense en la derrota 2-1.

Formaciones

River: Franco Armani; Santiago Simón, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabricio Angileri; Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gastón Suso, Emiliano Papa; Valentín Larralde, Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Nicolás Castro; Nicolás Mazzola.

TV: TNT Sports.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Jorge Baliño.

River
Arsenal
Monumental

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE