Riquelme y un muy particular modo de "sufrir" el penal decisivo de Boca
| 23 de Septiembre de 2021 | 08:27

La presencia de Juan Román Riquelme en el partido que Boca jugó anoche con Patronato por la Copa Argentina fue la nota saliente de la jornada en Santiago del Estero.
Y no sólo a la llegada a esa ciudad sino también durante el partido y la definición de los penales todas las miradas confluían en torno al palco donde se hallaba el ídolo siguiendo las acciones.
Pero lo que llamó mucho la atención fue la actitud que asumió Román en momentos de tener que cumplirse con el penal decisivo. El ex enganche fue mostrado por la transmisión en varios tramos del encuentro. Siempre analítico, comentando las acciones; con gesto más adusto cuando se consumían los minutos y el gol del Xeneize no llegaba a pesar del dominio.
Pero el cuarto remate, el de Cristian Pavón, el que podía definir la puja, resultó especial. La cámara lo detectó con los ojos cerrados, evitando ver la acción. Una vez que sintió el alarido de los allegados, el festejo de los jugadores; que entendió que el 4-2 estaba sellado, se tomó el mate. Luego, se paró y extendió la felicitación a cada uno de los integrantes de la delegación que lo acompañó en el sector.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE