Se recupera el nene hallado junto a dos cadáveres en un hotel de Mendoza

Un hecho insólito fue hallado ayer en Mendoza. En un hotel fue encontrado un niño de seis años junto a los cadáveres de quien se supone era su abuela y su tío. Las causas de la muerte aún se desconocen. 

El hotel mendocino ubicado en San Juan al 1100 fue el foco de la atención este domingo. Mientras se encontraba haciendo tareas de limpieza, una empleada ingresó a la habitación donde se alojaba la familia y vio al menor en estado de shock. 

De inmediato se llamó a las autoridades y el niño, del que no trascendió la identidad para su protección, quedó internado en un hospital cercano, fuera de peligro. Según se sabe, la madre del menor viaja desde Brasil en estos momentos. 

La investigación apunta a que Irma del Carmen Tobar Nacuare de 57 años y Rodolfo Valentino González Tovar de 25 se habrían intoxicado aunque aún no se determinaron las circunstancias. Sí se descartó que haya sido producto de un contagio de coronavirus, puesto que la muerte no ocurre de forma tan repentina. 

Las dos personas fallecidas son de Venezuela pero estaban radicados en Argentina. El dato en el que se centran los investigadores es la escena del crimen ya que había restos de vómitos y de comida en ambos. 

El hotel indicó a las autoridades que la familia ingresó con reserva el pasado jueves hasta hoy. El menor estaba en estado de shock al ser encontrado, perdido y deshidratado. Además, se determinó que atraviesa un contagio de coronavirus leve, por lo que es de suma urgencia la llegada de un familiar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE