Reclamo por la recolección de residuos en Villa Elvira

Edición Impresa

Vecinos de un sector de Villa Elvira reclamaron por la acumulación de basura que genera inconvenientes a quienes viven en las inmediaciones de 13 y 607.

Bolsas abarrotadas, restos de comida, ramas, cartones, envases plásticos o de vidrio y hasta colchones se acumulan en esa zona de Villa Elvira. Uno de los puntos críticos es 13 y 607, aseguró Alejandra, una de las vecinas que se quejó por la situación planteada.

“Hay un contenedor para todo un barrio, no se justifica. Incluso los mismos recolectores han pedido que los retiren porque no ayudan para nada y contribuyen a la formación de estos basurales”, agregó.

El problema, comentó, es que en torno a los contendedores, colocados en la esquina, sobre la rambla, se forman montañas de basura.

El cuadro de situación que se generó también provoca un intenso olor nauseabundo que se potencia por las altas temperaturas.

En otro reclamo dieron cuenta de la misma situación pero a la altura de 13 y 90. Según coinciden en la zona, los recolectores pasan tres veces por semana, lo cual “es insuficiente”, agregaron en el barrio donde piden mejorar el servicio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE