Nicolás Cabré: “Sé que no voy a cubrir las expectativas de todos, pero no me pesa”

Edición Impresa

Nicolás Cabré volvió a trabajar después de un parate que no padeció porque, reconoció que puede disfrutar estas pausas sin presiones. “Me duele una mujer” es la obra con la que regresó a los escenarios, una comedia dramática en la que comparte elenco con Carlos Portaluppi y Mercedes Funes bajo la dirección de Manuel González Gil.

Según admitió en diálogo con Clarín, no tuvo nervios antes del debut, y tampoco los tiene antes de cada función. Él se lo adjudica a su forma de ser, a la que conocemos todos.

“Tengo la suerte de que soy hasta poco expresivo con mi nerviosismo y no lo registro”, admitió el actor y se refirió a cómo es convivir con el mundo exterior con esa parte de su personalidad que algunos ven como “hosca” o “mala onda” pero que él atribuye a otra cosa.

“Soy así y no me lo planteo. Mi hermano -Duilio, un año y ocho meses mayor- es muy parecido a mí. A lo mejor si alguien está esperando otra cosa y… lamentablemente sé que no voy a cubrir las expectativas de todos. Los que me conocen saben cómo soy y lo que me cuestan muchas cosas por vergüenza o por tratar de pasar desapercibido, pero no me pesa, si no sería un calvario mi vida”, se sinceró el ex galán de televisión.

De todos modos, dijo que tampoco es una persona que esté “tratando de convencer a todo el mundo, no hago cosas para los demás en ese sentido”.

Como ha dicho en varias oportunidades, a los 41 años la única mirada que le importa es la de Rufina, su hija, fruto de su relación con la China Suárez.

“Yo la verdad es que soy feliz con Rufi como compañera, hacemos todo juntos y soy una persona que descubrí que, más allá de tener que hacerlo porque soy su papá, lo disfruto mucho y yo soy feliz hasta equivocándome”, admitió el intérprete, que reconoció que apoyaría a la nena si fuera su deseo ser actriz como sus padres.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE