El Marsella de Sampaoli se mide con el Chauvigny

Edición Impresa

Olympique de Marsella, dirigido por el entrenador mundialista argentino Jorge Sampaoli, chocará hoy con Chauvigny, de la tercera división francesa, en un partido enmarcado en los 16avos. de la Copa de Francia.

El encuentro se jugará a las 17, de Argentina, en el estadio del conjunto de menor categoría y no contará con televisación oficial de ninguna de las señales internacionales.

El Marsella llegó a esta instancia luego de eliminar con comodidad a Cannet Rocheville, por 4 a 1 como local, algo que buscará repetir ante otro equipo de menor valía como su rival de turno, quien quiere dar el batacazo.

Por su parte, y dentro de un hecho inédito y que generó mucha polémica en Francia, el Niza, del arquero exQuilmes Walter Benítez, se clasificó a la próxima rueda debido a la exclusión de Lyon y París FC por los incidentes violentos en su cruce.

Además del encuentro del equipo de Jorge Sampaoli ante el mencionado Chauvigny, los partidos de 16avos. de final de la Copa de Francia tendrán a Nantes-Sportive; Quevilly-Monaco; Brest-Bourdeaux; Cannes-Toulouse; FC Versailles-La Roche VF; Bastia-Clermont; Bergerac P.-Creteil L.; Montpellier-RC Strasbourg; Nancy-Rennes; Linas Montlhery-Amiens; Jura Su-Saint Etienne y ES Thaon-Reims.

En tanto que mañana, el Paris Saint Germain de Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi visitará a Vannes Olympique Club, equipo que milita en la cuarta categoría del país galo.

Por último, en la jornada de martes, el Lens del argentino Facundo Medina se medirá con Lille.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE