Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,91
Dólar Ahorro/Turista $204.45
Dólar Blue $204,00
Euro $129,36
Riesgo País 1945
El nuevo hit de Los Tigres del Norte explota de reproducciones: acumula más de 10 millones

El single "La Reunión" rompe récord

20 de Enero de 2022 | 20:25

Una vez mas los “Jefes de Jefes” sorprenden su fans de todo el mundo con la presentación de su último single titulado “La Reunión” que ya cuenta con más de 8M de reproducciones en YouTube y más de 2M de escuchas en Spotify.

Tras trabajar-por meses- intensamente en el estudio de grabación, Los Tigres del Norte lograron crear una canción perfecta que resalta los valores de la unión, reconciliación y la familia, siendo esta ultima un hito fundamental dentro del desarrollo de las personas.

El Grupo de musica Regional Mexicano #1 del Mundo, inició durante el verano su Gira Mundial también llamada “La Reunión”, la cual agotó localidades en todas sus presentaciónes a lo largo de Latinoamerica.

LA HISTORIA DE LOS TIGRES DEL NORTE

Comenzó en la ciudad de Mocorito, estado de Sinaloa, México  en el año 1968, cuando Jorge el mayor de la familia Hernández-Angulo, convence a sus hermanos, Raúl y Hernán y a su primo Oscar para formar un cuarteto. Por entonces Jorge solo tenida  14 años y era necesario contribuir económicamente en su casa.

Durante sus más de 30 años de carrera han grabado más de 55 álbumes, con más de 500  canciones, han vendido más de 32 millones de copias, con 130 discos de platino y 125 de oro.Además han participado en más de 14 películas, han sido nominados 12 veces a los premios  Grammy, ganándolo en 1987 por su grabación “América sin fronteras”.

En 1993 lograron un récord de asistencia cuando lograron congregar a más de 200.000 personas en el Arena Deportiva de Los Ángeles.

Es un grupo política y socialmente comprometido, como bien se puede apreciar en la letra de  sus canciones. Otra prueba de ello es su creación de la “Fundación Los Tigres del Norte”, de  UCLA, en Los Angeles, para la conservación y defensa de la herencia mexicana en los Estados Unidos. Si numerosos han sido los reconocimientos a su carrera artística, no son menos los recibidos por su importante labor social.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla