Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Erica Rivas, más picante que nunca por "Casados con hijos": "Me echaron porque soy un grano en el ort..."

Erica Rivas, más picante que nunca por "Casados con hijos": "Me echaron porque soy un grano en el ort..."
20 de Enero de 2022 | 10:52

La salida de Erica Rivas del elenco de "Casados con Hijos" para la versión teatral de la comedia que triunfo en Telefé, todavía sigue dando tela para cortar. Y es que la actriz que supo interpretar a María Elena Fuseneco volvió a referirse al tema durante un reportaje que le realizaron para un portal de noticias. Fiel a su estilo, disparó con todo, sobre todo contra Guillermo Francella, director y protagonista de la obra con el personaje de Pepe Argento, quien, según dijo, la llamó "feminazi".

Rivas aseguró que la decisión de apartarla de la obra le dolió. "Re quería hacerlo. Casi soy la única que estuve siempre feliz con mi personaje y orgullosa también", afirmó. Incluso dijo: "Yo quería hacer una película por año, 'Los Argento se van de vacaciones' o algo así, pero me dijeron que no".

Luego pegó con todo al señalar que "ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista".

También lamentó algunas circunstancias que se dieron con su salida. "Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", acusó respecto de la información que trascendió en varios medios.

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...", comentó.

Acerca de si existe posibilidades de volver a representar el papel de María Elena Fuseneco, tiró: "Quizás en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Lo que sí podemos decir es que yo traté un montón. Me encantaría decir que no me importa pero me duele mucho".


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla