VIDEO. Ni la lluvia detiene los ataques de motochorros

Edición Impresa

La vieron mientras caminaba sola bajo la tenue llovizna que caía el martes por la tarde. Con un bolso colgado del hombro izquierdo y de espaldas a ellos, la mujer no sabía que dos pares de ojos la seguían a bordo de una moto negra, con guardabarros blanco, que circulaba a alta velocidad. Eran las cuatro de la tarde y en la cuadra de 141 entre 62 y 63 solo estaban esas tres personas.

Sin frenar en ningún momento, el conductor torció apenas el volante para que el rodado se subiera a la vereda. El motor de la Honda XR rugió cerca de la víctima, que giró sorprendida ante el estruendo, pero ya era tarde.

El acompañante se abalanzó sobre ella en un segundo y le propinó un fuerte golpe. Había querido manotear la cartera y el intento quedó trunco por un acto de reflejo de la damnificada, que se lo pegó al cuerpo. Por ese motivo, el delincuente optó por recurrir a la violencia física y le pegó en la cabeza con un elemento contundente, presumiblemente un arma de fuego. Por el impacto, ella perdió la estabilidad y cayó al piso. La resistencia de la mujer fue inútil y los malvivientes escaparon con el bolso, por 63 en dirección a 140. La secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad de una propiedad situada en la cuadra del hecho.

En el barrio, los vecinos aseguran que “son situaciones que vivimos seguido, salir a la calle es una aventura. Encima este caso fue a cinco cuadras de la comisaría”. Asimismo, indicaron que “siempre andan en contramano, sin casco y con las viseras. ¿Es tan difícil reconocerlos? Con que los paren y les pidan los papeles de la moto ya está, si son robadas”.

Por otra parte, un joven denunció que en 150 y 55 desconocidos le robaron el tanque de agua de su casa. “Es un Rotoplas de 1100 litros”, aportó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE