En el Barcelona se cansaron de una de sus estrellas y lo dieron de baja

En el Barcelona siguen las turbulencias y a los múltiples episodios conflictivos ocurridos los últimos tiempos, acaba de sumarse uno que dio mucho que hablar. Harto de los desplantes de una de sus estrellas, el club azulgrana, le pidió que se vaya de la institución.

La pelea fue con Ousmane Dembelé que no aceptó la propuesta de renovación que le ofertaron. Las idas y vueltas del jugador no cayeron bien y el técnico decidió no convocarlo para el próximo partido.

Enseguida salió a hablar el director deportivo del Barcelona quien no anduvo con vueltas: "Debería salir lo antes posible" dijo refiriéndose al francés.

A todo esto, el Barcelona viajó a Bilbao, donde este mismo jueves se medirá al Athletic Club en los octavos de final de la Copa del Rey, sin Memphis Depay, que padece una sobrecarga en los isquiotibiales del muslo izquierdo, y llamativamente sin Ousmane Dembélé, quien quedó afuera de la lista por decisión técnica.

Esta determinación de Xavi Hernández llegó después de conocer la postura del futbolista francés y su representante de rechazar cada una de las ofertas de renovación que les ofreció el club azulgrana durante los últimos meses y su deseo deabandonar el club el próximo mes de junio, cuando finalice su contrato.

Ante esta situación, Mateu Alemany (Director Deportivo) compareció ante los medios de comunicación del club para dar su versión de los hechos y defender la decisión de no convocar al futbolista galo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE