Britney, liberada de su padre, ahora va contra su hermana
Edición Impresa | 21 de Enero de 2022 | 02:32

Britney Spears pidió a su hermana, Jamie Lynn Spears, que deje de utilizar su nombre para promocionar su nuevo libro de memorias, “Things i should have said” ( “Cosas que debería haber dicho”), que acaba de publicar.
El abogado de la cantante, Mathew Rosengart, envió una carta en la que exige a la hermana menor de la artista que “cese y desista de hacer referencias despectivas a Britney durante la campaña promocional”.
“Si usted no lo hace y continúa con la difamación, Britney se verá obligada a considerar y tomar las acciones legales oportunas”, aseguró el letrado.
A pesar de que Jamie Lynn Spears se ha mantenido al margen de los escándalos que han rodeado la vida de Britney, en los últimos meses la cantante pop ha acusado públicamente a su hermana de querer beneficiarse de su trabajo y de no brindar apoyo cuando suplicaba el fin de la tutela legal que controló su vida durante casi 14 años.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE