Insigne igualó un récord de Maradona en el Nápoli
Edición Impresa | 24 de Enero de 2022 | 03:33

El delantero Lorenzo Insigne igualó el récord de 115 goles convertidos por Diego Armando Maradona en Napoli en el triunfo sobre Salernitana por 4 a 1, como local, por la fecha 23 de la Serie A.
Insigne, quien a mitad de año partirá a la MLS de los Estados Unidos, alcanzó la histórica marca de Diego tras convertir, de tiro penal, a los 8 minutos del segundo tiempo el gol para el 4-1 definitivo en el estadio que lleva el nombre de la leyenda argentina.
Insigne, quien fue suplente e ingresó en el segundo tiempo, y Maradona ahora comparten el tercer puesto de tabla histórica de goleadores del club napolitano.
La goleada en uno de los tradicionales derby de la Campania ante Salernitana, le permitió a Napoli llegar a ser uno de los escoltas, a cuatro puntos del líder, Inter, que el sábado venció a Venezia por 2-1.
El otro escolta es Milan, que en el último cotejo del día igualó como local sin abrir el marcador en el estadio San Ciro ante Juventus, donde actuó el cordobés Paulo Dybala, en una nueva edición del clásico de Italia.
En el inicio del domingo, Fiorentina, con el argentino Nicolás González como titular, empató 1 a 1, como local, ante Cagliari y se metió en zona de clasificación a las copas europeas.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE