Le espera sin fin: más de 2 años aguardando que saquen un árbol que se cae por partes
| 25 de Enero de 2022 | 11:28

Típico de la Patagonia, en City Bell hay un ejemplar de araucaria que llama la atención por no ser una especie que se vea seguido en la zona.
Pero lejos de ser una atracción, se convirtió en un peligro constante ya que su estado no es bueno y aunque desde la Municipalidad ya aprobaron su extracción, pasa el tiempo, el árbol sigue ahí, cayéndose de a partes, a centímetros de provocar daños materiales o, aún peor, lastimar a alguna persona.
En marzo de 2019 se hizo el primer reclamo para que extrajeran el árbol ubicado en 461 entre 26 y 27. Los meses fueron pasando y ante la falta de respuesta los vecinos reiteraron el pedido. Fue recién en febrero de 2021 que un mail del 147 les notificó que la extracción había sido aprobada y detallaba incluso cómo se haría.
Sin embargo, otra vez lo único que pasó fue el tiempo, la araucaria continuaba en el lugar y sus ramas cayendo a riesgo de lastimar a alguien, tal como muestra las imágenes de las cámaras de seguridad de la vivienda en cuyo frente se encuentra el árbol. Los reclamos continúan hasta la fecha y si bien les responden desde distintas dependencias oficiales, nadie aporta una solución.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE