Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $123,55
Dólar Ahorro/Turista $203.86
Dólar Blue $208,00
Euro $127,60
Riesgo País 1924
Joaquin Levinton, Mica Viciconte y Malena Guinzburg se trenzaron en Masterchef Celebrity

Joaquin Levinton, Mica Viciconte y Malena Guinzburg se trenzaron en Masterchef Celebrity
26 de Enero de 2022 | 15:22

La noche de anoche en Masterchef Celebrity se llenó de dardos que volaban por todo el estudio. Sorpresivamente, dos de los personajes que parecen esquivar los problemas se trenzaron en vivo por la actitud de uno de ellos. Se trata de Joaquín Levinton y Malena Guinzburg. 

En el medio, fiel a su estilo, ingresó Mica Viciconte para poner más leña al fuego. Todo comenzó cuando la humorista recibió un beneficio especial por haberse ubicado en la primera estación del estudio de Masterchef Celebrity.

Santiago del Moro le anunció que podría sacarle diez productos a un compañero o bien, repartir esa cantidad entre todos para que sea más equitativo. Pensando en la persona con la que menos relación tenía, Malena decidió sacarle todos los productos a Joaquín Levinton, incluido el ingrediente principal, una pieza de pescado.

Al vocalista de Turf no le pareció bien esta actitud y no quiso callar. Justificando su actitud con que él “me odia”, la hija del conductor argentino no se arrepintió. En ese momento, Mica Viciconte se pone del lado de su compañero y asegura que a ella también le parece injusto el ingreso de la nueva participante. 

Levinton, por su parte, juró que se vengaría de la actitud de su nueva compañera, pese a que el rencor no sea un sentimiento que le agrade. “No es odio pero está cerca”, se descargó frente a las cámaras. 

Finalmente, Guinzburg le dedicó el plato a Joaquín en forma de ofrenda de paz y éste aceptó el gesto. A la hora de recibir la devolución del jurado, el artista fue el más elogiado con su plato de sopa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla