Luz verde para el regreso de un goleador

Edición Impresa

Con el dinero que ingresará producto de la transferencia del juvenil Alan Velasco, a Dallas FC de la Liga de los Estados Unidos, que no llegará a los 7.000.000 de dólares como se informó en un primer momento, la dirigencia de Independiente se mueve para rearmar el equipo que está en manos de Eduardo Domínguez, el técnico que volvió a ponerse al frente del plantel tras sufrir un cuadro de coronavirus.

Los jugadores que han dejado de integrar el plantel del Rojo son Silvio Romero, Alan Velasco y Fabricio Bustos, quien no jugará a pesar de tener contrato hasta junio, y en una especie de “volver a empezar” el club acordó los términos para incorporar a Damián Batallini, procedente de Argentinos, y tiene avanzada la gestión por Leandro Fernández, el goleador que volvería a ponerse la camiseta del club.

Claro que para poder inscribir jugadores para la temporada oficial, la institución de Avellaneda tendrá que levantar las inhibiciones.

En lo que tiene que ver con el plantel, que se entrena en el predio deportivo de Villa Domínico, el defensor Sergio Barreto y los integrantes del cuerpo técnico Carlos Verna y Nicolás Rodríguez fueron los últimos en dar positivo de Covid-19.

Barreto no había jugado en el amistoso del sábado ante River, en Ezeiza, ya que se recupera de un desgarro en el isquiotibial derecho y la dupla central estuvo compuesta por Joaquín Laso y Juan Insaurralde.

Por otro lado, ya se reincorporaron Milton Álvarez, Julián Romero, David Sayago, Mauro Zurita, Ayrton Costa, Juan Pacchini y Braian Martínez, quien se habían contagiado la semana pasada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE