VIDEO.- Melchor, Gaspar y Baltazar demorados por la policía: los acusaron de robar un celular

Una mujer acusó un robo y apuntó contra los Reyes Magos

En una fecha especial donde los nenes dejaron pastito y zapatos debajo del árbol, Melchor, Gaspar y Baltazar fueron demorados y palpados por personal policial, después que una mujer denunciara que había perdido su celular en momentos que se sacaba fotos con los Reyes Magos.

La mujer inclusive indagó a los Reyes si sabían algo de su celular, y obviamente la respuesta fue negativa, pero no les creyó y recurrió a los efectivos policiales a quienes les solicitó que revisaran entre las prendas y los regalos si no estaba el equipo en cuestión.

Los efectivos hicieron su trabajo y confirmaron que allí no estaba el celular. Finalmente, tras comprobarse que eran inocentes, continuaron su camino para poder entregar los regalos a los chicos de la ciudad.

“Querida tené cuidado la próxima”, le dijo uno de los Reyes Magos a la denunciante. Y pidió que le toman una imagen a la mujer que los había señalado, mientras se escuchaba a los vecinos decir que lo que sucedía era “una locura”.


 

Reyes Magos
Argentina
Rosario
Insólito

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE