Además de Fellini, cine nacional, acción y animación para renovar la cartelera

Edición Impresa

Tres estrenos se suman a la cartelera de cine local desde hoy, además de la mencionada “La verdad sobre La Dolce Vita”: una opción para adultos amantes del cine nacional, una para jóvenes y otra para los más chicos.

La opción adulta es “Yo, traidor”, película de Rodrigo Fernández Engler protagonizada por Mariano Martínez que sigue a Máximo Ferradas, empresario e hijo menor de una poderosa familia de pescadores de toda la vida, le pide a Francisco, su padre, su parte de la herencia. Así, comienza un largo viaje que lo llevará hacia tierras lejanas, intentando construir su propio “imperio”.

Los jóvenes, en tanto, verán el estreno de una de las películas más esperadas del verano: “King’s Man: el origen”, precuela de la saga “Kingsman”, que mostrará cómo era esta organización de espías a principios del siglo XX: cuando el mundo está en llamas, un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia, entre ellos el carismático y controvertido Rasputín (Rhys Ifans), se unirá para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Para detenerlos, mientras los gobiernos no intervienen a la espera de órdenes, un grupo de agentes que son a la vez personajes ilustres de la historia entrará en acción.

La opción para los chicos, en tanto, es “Sing 2”, secuela del éxito animado de 2016. La película sigue al koala Buster Moon, propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales que en la primera entrega llevó a los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE