Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Novedades

Novedades
9 de Enero de 2022 | 03:47
Edición impresa

EL ÚLTIMO LIBRO - Karen Dukess

Una novela que le caería perfecta a los amantes de los libros sobre libros. Ambientada entre Nueva York y Cape Cod en el verano de 1987, ofrece una visión real y encantadora del mundo editorial de esos años. Con un estilo límpido y elegante, unos personajes muy bien perfilados y la dosis exacta de nostalgia ochentera, romance y obsesión por entrar en el selecto mundo literario.

LO BUENO DE TENER... - Anabel González

A través del refrán, la doctora brinda una pequeña guía de supervivencia emocional, para ayudar a gestionar mejor las emociones y a aprender a convivir con los malos momentos. “Si lo que queremos es ser felices, ¿por qué nos ponemos tantas trabas?”

LOS VENCEJOS - Fernando Aramburu

La nueva novela del escritor español trata de un profesor que, enfadado con el mundo, decide poner fin a su vida en un año. Hasta entonces cada noche redactará, una crónica personal, dura y descreída, pero que termina con una fuerte lección de vida.

EL CLUB DEL CRIMEN... - Richard Osman

Una novela negra, con mucho misterio y humor del exitoso presentador, comediante y productor de televisión británico. Se trata de cuatro improbables amigos jubilados, que se reúnen una vez a la semana para revisar antiguos casos de asesinatos que quedaron sin resolver. Cómo lo logran.

NAFTALINA - Sole Otero

La obra ganadora del XIII Premio Fnac-Salamandra Graphic, es una emocionante reflexión sobre la familia y la identidad. Sole Otero nació en Buenos Aires en 1985. Su carrera se orientó a la ilustración hasta que, en 2015, se editó en España su libro La pelusa de los días. Desde ahí comenzó con las novelas gráficas.

CORAZÓN DE AMAZONITA - Gloria V. Casañas

Es un hechizo por los senderos rojos de la tierra misionera, bajo la bruma de las cataratas del Iguazú, y a la vez, la autora lo pinta como un viaje hacia el interior del alma, donde las emociones y el temor parecen impedir la felicidad. Una narración enclavada en un paisaje tan salvaje como misterioso.

LA SINFONÍA DE LOS... - Dan Brown

Es el primer libro para los más chicos del autor de grandes best sellers internacionales, como El código Da Vinci. Ilustrado por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil interactiva en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, acompaña en las aventuras de un grupo de amigos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla