Tensión: el ex novio preso de Wanda daba una nota y el Servicio Penitenciario se la cortó

Edición Impresa

Rodrigo Cacciamani, el ex novio de Wanda Nara que cumple cadena perpetua en la cárcel número 48 de San Martín, daba ayer una nota a través de Zoom con “Intrusos” por América cuando la charla se cortó intempestivamente por oficiales del Servicio Penitenciario que interrumpieron la comunicación porque, al parecer, el preso no tenía permiso para estar dando una entrevista a la televisión.

Ante la desprolijidad y violencia de la situación, en tanto “Cacha” fue sacado de un brazo de enfrente del celular en el que transmitía en vivo, Flor de la V, conductora del ciclo chimentero, aseguró: “Qué susto. No puedo creer lo que estamos viviendo en vivo. Se ve que no tenía permiso”.

El interno, que está preso desde hace 15 años y que hace 18 había sido novio de Wanda Nara, se comunicaba desde el espacio donde se dictan las clases universitarias (él está estudiando sociología, según había contado días atrás) y, según había dicho, tenía permiso para hacerlo. Sin embargo, a juzgar por la reacción del Servicio Penitenciario, parece que no.

“Están arreglando el tema con el Servicio Penitenciario, que quiere tomar represalias. Nosotros no lo vamos a dejar porque somos estudiantes universitarios”, explicó un hombre que , tras la interrupción, tomó el asiento del entrevistado.

Más tarde De la V aseguró: “Él dijo que tenía permiso para hablar pero se ve que estaba escondido en un lugar de la universidad donde estudia sociología, se escuchó que le dijeron ‘no podés hacer esto’”. Y agregó: “¡Por favor, qué momento! Me quedé helada, era como que nos estaban llevando a nosotros, vino de atrás…”.

Cacciamani tiene 41 años y aunque cumple cadena perpetua dijo que, por su buena conducta, está tramitando un “beneficio liberatorio”: fue condenado como coautor de un hecho que terminó con la muerte de un policía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE