La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
La Comuna restaurará El Bosque y colocará rejas en todo el perímetro
Gimnasia avanza por la llegada de Miramón: "Está hecho en un 60%"
Feriados 2026 confirmados: habrá tres fines de semana extralargos
Robaron una fortuna escondida en la biblioteca de una vivienda de Berisso
Este finde se sale en La Plata: música, shows, teatro y más en la agenda
El mejor regalo de Navidad: Rocío Marengo ya está en su casa con Isidro
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
Quiénes ganaron más y quiénes menos en el cierre de las paritarias
Se incendió una camioneta en Arturo Seguí y quedó destruida por completo
Vigilia por la salud de Cristina Kirchner, que continúa internada
Victoria Villarruel contestó las críticas del biógrafo del Presidente
Salvaje ataque callejero de una patota a dos jóvenes en Villa Elvira
Los números de la suerte del viernes 26 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Hospitalizaron a un hombre por un asalto en Barrio Hipódromo: cayó un sospechoso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Recién entraron a la casa de “Gran Hermano” pero ya hay polémica: una de las más repudiadas es la profe de Educación Física
En las redes, Martina causó indignación por sus dichos homofóbicos y por su experiencia como docente
“Me encanta que en dos minutos ya odian a Martina... Imagínense nosotras que la tuvimos que aguantar 2 años maltratando a nuestros hijos como profesora de gym”, escribió, en la noche del lunes, una usuaria de Twitter, un mensaje que se volvió viral: hablaba de una de las “hermanitas”, Martina, la que en su presentación dijo que le daba “asquito” la bisexualidad, que era algo “rari” y que debía ser “analizado”, por lo que fue acusada de homofóbica.
La joven de 25 años se llama Martina Stewart Usher y trabaja como profesora de Educación Física, una profesión que, a juzgar por las denuncias públicas, no dictaría muy bien.
“A uno de los alumnos le gritó porque no corría lo suficientemente rápido, llamándolo autista”, la acusaron en las redes, en donde también se conoció otra denuncia bastante grave: “Es una hija de p… y una maltratadora. Puteaba a los chicos y les decía que eran down, que eran unos inútiles. Todos son chicos de entre 6 y 14 años. Muchos volvían llorando a sus casas. Los padres se quejaron con las autoridades correspondientes y nunca hicieron nada. No puede quedar impune”.
Sorprendieron también las duras palabras de Wanda en contra de Martina, siendo que fue la persona que la acompañó hasta la puerta de entrada de la casa. Pero la rubia no había visto la presentación de la joven y, tras verla, aseguró: “Acaba de entrar Martina a GH diciendo que ‘le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado’. ¿Cómo se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos? Sin embargo, ‘GH’ es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con ese tipo de comentarios o pensamientos errados. Gracias Telefé por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos”.
También se pronunció en contra de Martina la actriz Leticia Siciliani: “Perdón, no es que me ponga en gorra, pero no son graciosos estos mensajes que están dando frente a millones de personas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí