Advierten por el peligro que genera un árbol en 59, 15 y 16

Edición Impresa

Mientras en unas zonas se generan reclamos y denuncias por la intervención sobre el arbolado, en otras reclaman por la atención ante ejemplares que ponen en riesgo al vecindario. Uno de esos casos se da en estas horas en las inmediaciones de 59 entre 15 y 16, donde piden por la presencia de la Municipalidad ante el riesgo de la caída de un árbol.

Según los reclamos que recibió este diario, el enorme árbol se ubica a la altura del numeral 1.024 y cuenta con una “gran rama” que no se encuentra en buen estado.

Así las cosas, en la cuadra se teme por un accidente a partir de la caída sobre la vereda. “Necesitamos que venga rápidamente la gente de la Municipalidad”, indicó una vecina de esa calle.

También piden intervención en la cuadra de 2 entre 71 y 72, donde El Mondongo limita con Villa Elvira. En ese vecindario se quejan por el “abandono del barrio desde hace tiempo”. Según indicó un frentista, “hace tiempo que no pasan a cortar los pastos que crecen entre las rajaduras de la vereda y en las cazuelas de los árboles”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE