Título para Juan Manuel Cerúndolo, en Chile

Edición Impresa

Juan Manuel Cerúndolo venció Facundo Díaz Acosta por 6-3, 3-6 y 6-4 en una final entre argentinos, y se quedó con el título en el Challenger de tenis de Coquimbo II, en Chile, certamen que se llevó a cabo sobre canchas de polvo de ladrillo.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 156 del escalafón ecuménico del tenis y ganador del ATP 250 de Córdoba en la edición 2021 y dueño de cinco torneos de esta categoría a lo largo de su carrera, se impuso en un partido cambiante tras dos horas y 25 minutos de juego.

De este modo, el menor de los hermanos Cerúndolo emparejó el historial del duelo ante Díaz Acosta (228), con dos duelos por lado, ya que se había impuesto en el Challenger de Punta del Este en el 2020.

 

Tenis

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE