Calle 47 de 26 a 29 se suma a los pavimentos destruidos
Edición Impresa | 25 de Octubre de 2022 | 02:24

En el medio del pavimento de calle 47 entre 27 y 28 hay un pozo que es un peligro para los sistemas de suspensión y tren delantero de los vehículos.
En realidad, los problemas para transitar en calle 47 de 26 a 29 son varios, pero en la zona de 27 y 28 está el inconveniente más grave, con un bache que se formó en un arreglo que se había realizado con un parche. El material cedió y regresaron los dolores de cabeza para los conductores.
Quienes no conocen la zona caen en la trampa y terminan jaqueando a los rodados que circulan con intensidad por ese barrio de la Ciudad.
Desniveles, pozos, grietas, de todo hay en el tramo de esas tres cuadras de la calle 47, donde hay comercios y escuelas. El paso de los camiones que proveen a los locales del barrio también tienen su incidencia en el problema que se plantea por parte de los vecinos.
En tanto, recién ayer se reparó un zanjeo que se había realizado en calle 44 y 20, y en 44 y 21. La perforación generó que muchos vehículos dañaran cubiertas o sistemas de suspensión.
Por otra parte, en 58 de 12 a 17 siguen esperando que se solucione el estado del empedrado. Desparejo, con faltantes y pérdidas de agua, los adoquines se transformaron en un problema para quienes circulan por esa zona. Uno de los tramos más críticos es el de 13 a 14, donde hay un colegio y frente a la sede escolar hay una obra en construcción, razón por la cual se observa el paso frecuente de camiones de gran porte.
A pesar de las reparaciones realizadas, otra calle que pide a gritos un trabajo de mantenimiento es 55 de 9 a 10, y una situación similar atraviesa la cuadra de 55 entre 4 y 5.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE