VIDEO. "Te felicito qué bien actúas", diputada de Paraguay increpó a sus adversarios bailando como Shakira
| 27 de Octubre de 2022 | 19:57

Kattya Mabel González, diputada paraguaya, causó sensación al interpretar ‘Te felicito’ de Shakira para responderle a sus adversarios políticos en plena sesión del Congreso en Paraguay. En una de sus intervenciones en la sesión parlamentaria, González increpó a sus adversarios en la cámara haciendo su propia versión del hit “Te Felicito”, creado por la famosa artista colombiana en colaboración con el reguetonero puertorriqueño Rauw Alejandro.
“Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo”, canta la diputada dirigiéndose a otros políticos en la sala, e incluso animándose a imitar la coreografía de la reconocida canción. La escena se viralizó rápidamente en las redes sociales y diversos medios de comunicación la destacaron en sus portadas online.
González es una reconocida dirigente política de Paraguay que a inicios de 2022 se lanzó como candidata a Presidenta del país para los comicios de 2023. Pero en agosto decidió bajar su precandidatura presidencial para encabezar la lista de postulantes al Senado por la Alianza Encuentro Nacional.
Y “Te felicito” es una de las canciones más famosas de Shakira, con más de 380 millones de reproducciones en YouTube. En junio de 2022, tuvo un gran impacto en las plataformas digitales a raíz del mensaje de su letra y de los rumores de una presunta infidelidad de Gerard Piqué a la cantante colombiana.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE