Grave acusación de Tamara Baéz a L-Gante: "Volvió con olor a..."

Vienen separados hace rato, pero aún sigue el tire y afloje. Es que Tamara Baéz, ex novia del máximo exponente de la cumbia 420, "L-Gante", lo denunció por devolverle a su hija que tienen en común de nombre Jamaica, "con olor a marihuana".

Estas declaraciones llegaron a través del abogado de la joven, Juan Pablo Merlo, quien reveló algunos detalles de como era la relación entre ambos y el día a día con una menor en el medio: "Como es el ídolo, todo lo que hace está bien. Fuma y está bien. Hace y está bien. Me parece que no está bien".

"Hay una menor y hay que tomar medidas, precauciones. Nunca se le ha negado esa menor, pero hay que tomar precauciones. No puede ser que él se lleve a una menor y que la menor vuelva con olor a marihuana”, señaló.

Siguiendo en la misma línea, Merlo remarcó: "Estamos hablando de una bebé que tiene un año, así que cuando él se la lleve va a tener que tomar sus precauciones. Va a tener que ver que delante de esa menor nadie se fume, que delante de esa menor no pasen situaciones que no tienen que pasar".

Estas declaraciones las realizó con el consentimiento de Báez, en un programa que conduce Karina Mazzocco en América, ante las constantes consultas de las panelistas sobre la relación que mantienen ambos en la actualidad, que tiene varios conflictos judiciales en proceso.

Tamara Baez
L-Gante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE