"¿Quién es la máscara?" sumó un nuevo eliminado: un reconocido humorista dejó el programa

Una de las apuestas de Telefé para este 2022, el programa de canto y adivinanzas "¿Quién es la máscara?", sumó un nuevo eliminado. En este caso, fue un gran humorista cordobés. que estuvo muchos años al lado de Marcelo Tinelli.

Se trata de "Yayo" Guridi, en la piel de Urta, el cíclope, quien cantó en dúo junto a otro personaje la canción de "Rezo por vos" y luego, entonó una de "One" de U2 de manera solista.

Con su actuación, ninguno del jurado/investigadores, adivinaron su identidad: Roberto Moldavsky pensó en Ulises Bueno; Wanda Nara en "La Mole Moli"; Lizy Tagliani en la Mona Jiménez y "Karina" la Princesita estaba segura que era el "Mono" de Kapanga.

"Se agradece muchísimo el cariño del público. Era un morbo saber quién estaba debajo del traje. Me divertí mucho, estuvo de 10, bárbaro. Aparte es como un sauna móvil, o sea que te desintoxicás de paso", remarcó "Yayo". "Me hubiera gustado bailar aunque se aun poquito más con ustedes, pero por ahí no los veía, casi que no ves con la máscara", agregó.

 

Quien es la mascara
Telefe
Yayo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE