Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Desazón e incidentes en Cambaceres: no pudo con Yupanqui y jugará otro año en la Primera D

El rojo de Ensenada igualó 2 a 2 en su estadio y dejó escapar una clarísima chance de poder lograr el tan ansiado ascenso que busca hace varias temporadas

4 de Octubre de 2022 | 15:22

Ante un estadio colmado de hinchas rojos, Defensores de Cambaceres igualó 2 a 2 con Yupanqui en Ensenada y dejó escapar -otra vez- una grandísima chance de poder lograr el tan ansiado ascenso que se le viene negando hace varias temporadas. El conjunto ensenadense por segundo año consecutivo quedó en las puertas del cumplir con el principal objetivo que es abandonar la Primera D, categoría que volverá a jugar en el 2023.

De la ilusión a la desazón, el equipo que dirige el uruguayo Álvaro Pereira, no pudo sostener la ventaja en el marcador que supo conseguir en dos oportunidades, y terminó empatando ante el rival que llegó puntero e invicto. Es decir, Yupanqui con la paridad en el resultado no sólo se quedó con el torneo Clausura, sino que además jugará la gran final con Centro Español (ganador del Apertura), para definir al único equipo ascenso a la Primera C.

Lombardi y Coronel fueron los encargados de marcar para el Rojo, que en esta oportunidad vistió de negro, mientras que Paulides y Kodryk le dieron los goles al elenco celeste que festejó la obtención del Clausura. 

Durante el encuentro se vivieron momentos de tensión y nerviosismo ante los reiterados reclamos de los jugadores de Cambaceres por ciertas jugadas que el juez no intervino, a su criterio. Incluso fue expulsado el ayudante de "Palito" Pereira momentos antes de culminar las acciones.  

Incidentes una vez finalizado el partido

Una vez que el árbitro Adrián Nuñez Rodríguez marcó el final del partido, en las adyacencias del estadio 12 de Octubre se registraron serios incidentes entre la policía que realizaba el operativo de seguridad e hinchas locales. Piedrazos, balas de goma y corridas se registraron durante varios minutos que causó enorme preocupación entre los asistentes al encuentro.

Por fortuna no se registraron heridos, aunque si generó un ambiente caldeado luego de dicho enfrentamiento con los oficiales. 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

foto prensa Cambaceres

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla