Las 35 puñaladas que provocaron la muerte de Agustina Roumec en una casa de Los Hornos
Edición Impresa | 8 de Octubre de 2022 | 03:41

El 20 de septiembre pasado, en una vivienda de Los Hornos, sobre las calles 58 y 138, Agustina Roumec, de 23 años, fue asesinada de 35 puñaladas.
El agresor, su expareja, Sebastián Manuel Cipriano, de 26, después se terminó quitando la vida al provocarse varios cortes en zonas sensibles: cuello y muñecas.
Según relató a los investigadores la madre del acusado del terrible ataque, esa noche había salido a pasear a su perro y al regresar, casi una hora después, se encontró con una escena que jamás podrá olvidar: sangre por todos lados y los dos cuerpos, uno arriba del otro, tirados en una habitación.
De acuerdo a voceros del caso, en ese lugar hubo una discusión y una pelea, que finalizó con un embate mortal y, poco más tarde, a la vista de lo sucedido, con el autoatentado.
La relación entre los jóvenes, “conflictiva y violenta”, como la calificó la mujer, duró seis años.
Ahora el por qué estaban juntos ese día, es un secreto que se llevaron con ellos.
La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Betina Lacki, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, aunque las diligencias preliminares del caso las llevó adelante su colega María Eugenia Di Lorenzo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE