Un juvenil quedó libre de Aldosivi y se suicidó

Edición Impresa

Samuel Rebollo, un jugador de las categorías juveniles de Aldosivi de Mar del Plata se quitó la vida en las últimas horas por haber quedado libre de la institución, y la noticia de su muerte conmocionó a todo Mar del Plata y al fútbol argentino en general.

“Desde el Club Atlético Aldosivi lamentamos profundamente el fallecimiento del jugador Samuel Rebollo, quien formó parte de la institución durante el último año”, expresó el Tiburón en un extenso comunicado.

“Dirigentes, entrenadores, compañeros y amigos lo despiden recordando a una excelente persona, quien siempre estuvo comprometido con el club, y enviando sus condolencias a toda su familia y seres queridos. Este jueves se suspenden las actividades en el predio por duelo”, añadió en sus redes la institución marplatense junto a una foto del futbolista.

Rebollo era oriundo de Salta, hijo de un director técnico abocado a categorías juveniles. Y al momento de tomar la fatídica decisión se encontraba en la Ciudad de Buenos Aires, ya que había quedado libre recientemente del Tiburón, truncando así su sueño como profesional.

Tras darse a conocer públicamente la noticia de su muerte, José Rebollo, su padre, utilizó las redes sociales para expresar el inmenso dolor por una pérdida irreparable tanto para él como para su familia.

“Dejaste un dolor que no se curará jamás mi negrito, solo le pido a Dios y a la Virgencita que me dé fuerzas para seguir en esta pesadilla. Voy a buscarte hijo por tu descanso eterno”, escribió José en su Facebook junto a una selección de fotos que repasan la carrera deportiva de su hijo.

 

Samuel Rebollo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE