Arranca el pago del refuerzo alimentario
Edición Impresa | 14 de Noviembre de 2022 | 04:18

Comienza hoy el proceso de pago de la primera de las dos cuotas de $22.500 del Refuerzo Alimentario destinado a personas en condiciones de extrema vulnerabilidad, que no cuentan con ingresos y no perciben asistencia alguna del Estado, según informó la Anses.
Los pagos se harán de acuerdo a la terminación de DNI en la cuenta bancaria declarada. De todas formas, la inscripción continuará abierta para que, en caso de que un potencial beneficiario llegara a inscribirse después del primer pago, y reúna los requisitos, pueda percibir las cuotas de noviembre y diciembre en un solo pago de 45.000 pesos el próximo mes.
El cronograma de pago difundido por la Anses prevé que quienes tengan DNI terminados en 0 cobrarán hoy; los terminados en 1, mañana; en 2, el miércoles 16; en 3 el jueves 17; y quienes tengan documentos que terminen 4 percibirán la primera cuota el viernes 18. El cronograma se completará con el pago a los DNI terminados en 5, el lunes 22; los terminados en 6, el martes 23; en 7 el miércoles 24; en 8 el jueves 25 y en 9, el viernes 28 de noviembre.
Si bien Anses no precisó cuántas personas cobrarán el bono, la primera semana de inscripción fueron aprobados con el refuerzo unos 800 mil beneficiarios.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE