Arabia Saudita
| 15 de Noviembre de 2022 | 17:01

El DT: Hervé Renard
Si bien en los papeles Arabia Saudita asoma como el rival más débil del grupo, los dirigidos por el francés Hervé Renard buscarán demostrar lo contrario. No la tendrán fácil, ya que el debut será nada más ni nada menos que ante Messi y compañía.
Con su capitán Salman Al-Faraj como la gran figura, los saudíes han sabido convertirse en un equipo duro, que busca apoyarse en la solidez defensiva para así luego intentar lastimar en ataque.
Actualmente es el sexto seleccionado asiático en el ranking FIFA (51º). Y logró su clasificación tras adjudicarse las dos fases disputadas dentro de la eliminatoria continental. En primera instancia, ganó de forma invicta (6 victorias y 2 empates) un grupo con Uzbekistán, Palestina, Singapur y Yemen. Luego llegó la ronda final, en la que relegó a respetables adversarios como Japón y Australia.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE