El impacto hacia adentro del plantel y el asado más triste de la Selección
| 18 de Noviembre de 2022 | 08:12

Hay un detrás de escena en torno a los dos cambios en la lista de la Selección ordenados por Lionel Scaloni. Y tiene que ver con el impacto que provocaron en el plantel argentino la salidas de Nicolás González y Joaquín Correa que venían compartiendo el trabajo preparatorio de cara al debut de martes.
En ese marco, un asado organizado en Qatar University –lugar donde concentra y entrena el equipo albiceleste—pretendía convertirse en la cena de camaradería fundacional de la delegación. Pero, lejos de ser un encuentro alegre y distendido, transcurrió con mucha tristeza para todos.
Informes recogidos de la intimidad del grupo, destacan que Los jugadores comieron rápido y pasaron por las habitaciones que comparten Nico González con Alexis Mac Allister y Joaquín Correa con Paulo Dybala. Todos se propusieron estar cerca de los compañeros que se quedaron afuera de la gran cita, consolarlos. Los vieron abatidos porque se pierden el Mundial.
"Es un grupo muy unido, representó un golpe. Es una noche muy triste, estamos todos golpeados, hay que levantarse rápido porque el martes debutamos", dijo una voz que conoce a la perfección la intimidad de la plantilla que se consagró en la Copa América 2021 y en la Finalissima. El mensaje interno: pasar el duelo este jueves y a partir del viernes pensar de lleno en Arabia Saudita.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE