El top 3
Edición Impresa | 25 de Noviembre de 2022 | 05:43

1
BRASIL ARRANCO CON EL PIE DERECHO DE LA MANO RICHARLISON
Si alguien tenía dudas respecto a quién es el mejor equipo del Mundial, ayer apareció Brasil en su esplendor y no dudó en marcar la cancha, de la mano de Richarlison. Sí, el mismo que se peleó con todo el plantel argentino por sus historias en Instagram.
2
CRISTIANO RONALDO ES RÉCORD: MARCÓ EN CINCO MUNDIALES
CR7 se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco Mundiales. Ayer ante Ghana hizo uno, el primero de penal, el octavo tanto en dieciocho partidos en el mismo, después de haber anotado uno en Alemania-2006, otro en Sudáfrica-2010 y otro más en Brasil-2014, con cuatro en Rusia-2018.
3
ISMAEL ELFATH, EL ARBITRAJE MÁS POLÉMICA DEL MUNDIAL
El marroquí nacionalizado americano Ismail Elfath tuvo un partido para el olvido en Portugal-Ghana. Primero le cobró un penal muy dudoso a los lusos por supuesta infracción a Cristiano Ronaldo y luego le anuló a éste un gol por una infracción que no vio nada más que él. Sin dudas, el punto más bajo de la copa del mundo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE