Golpeó a su pareja en un hotel y quedó detenido

Edición Impresa

Un hombre de 37 años fue arrestado ayer por efectivos de la comisaría 3ª de Berisso, acusado de agredir físicamente a su pareja en el cuarto de un hotel de Ruta 11 y 41.

La mujer de 34 años llegó al lugar con el sujeto, y recibió una feroz golpiza. Después de lograr zafar de la situación de violencia y ponerse a resguardo, llamó al 911 y alertó lo sucedido a los agentes de la central de emergencias. A los pocos minutos, un patrullero del Comando de Patrullas acudió a la calle 610 y 123, donde la víctima les relató lo sucedido en el interior del hotel alojamiento.

La mujer tenía moretones en su rostro y otros golpes en su cuerpo. Después de tomarle testimonio, los uniformados se dirigieron a la vivienda del acusado en 97 y 120, donde quedó aprehendido.

Los efectivos se entrevistaron con los empleados del lugar donde ocurrieron los hechos, y señalaron que habían escuchado los gritos desesperados de una mujer, pero además que habían encontrado cocaína en su habitación.

El sujeto no sólo quedó detenido por la violencia, sino también por infracción a la Ley 23.737, ya que le incautaron un total de 9,2 gramos de esa sustancia.

Pero la situación no terminó allí. Cuando los uniformados lograron identificar al agresor en el sistema, corroboraron que tenía un pedido de captura activo por un robo agravado con uso de arma, en poblado y en banda, sumado al delito de lesiones. Intervienen en la causa la UFI Nº 5, el Juzgado de Garantías 2 y el Juzgado Correccional 1 de La Plata.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE