Pobre “Tini”: no la quiere ni la cuñada

Edición Impresa

Daniela, hermana de Maxi, el “viudo” de “Gran Hermano”, contó ayer que ella ayudó a sacar de la casa a su cuñada, Juliana, la última eliminada del reality, y quien el domingo le dio el adiós al juego con más de 65% de los votos.

“No podemos decir eso porque mi hermano me va a matar, pero… Sí. De hecho, sí, la votamos”, aseguró entre risas ayer la joven en charla con “A la Barbarossa” (Telefé) y se refirió a cómo tomó la salida de su cuñada.

“No sé si me puse contenta porque verlo a él mal y triste me pone mal. Pero en una lectura objetiva me parece que esto le va a dar oxígeno a él. Tiene tiempo para una relación afuera cuando el juego termine. Si funciona o no después veremos”, analizó la hermana de Maxi, uno de los dos cordobeses del reality, y, picante, tiró: “nosotros vemos todo de afuera, entonces, mmm…”.

En relación a la salida de Juliana dijo que “no es algo que él deseaba, pero que sí lo necesitaba como jugador. Tenía dos frentes dentro de la casa. Tratar de mantener una relación con todo lo que significaba la exposición, el encierro y demás. Y otra que era el juego de la casa, y creo que queda con un solo frente y tengo mucha fe”.

Además, remarcó que “yo veía que (Juliana) lo exponía demasiado. Qué él siempre quedaba mal parado ante cualquier conflicto que tenían”.

Tras salida de la casa, Juliana le dijo a Maxi que lo esperaría afuera. En tanto que Maxi ni siquiera la acompañó a la salida: cuando ella abría la puerta de salida, él esperaba en el confesionario: según le había dicho antes, iba a hacer la nominación espontánea. Y parece que cumplió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE