Cayó un ladrón que tenía en jaque a la Zona Norte

Edición Impresa

El hombre de 32 años, acusado de protagonizar un raid delictivo en Tolosa, Gonnet y Ringuelet, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la comisaría sexta.

El ladrón, que actuaba bajo la modalidad motochorro, el 30 de octubre quedó filmado en cinco hechos de inseguridad cometidos en horas de la mañana. Esas imágenes fueron claves para identificarlo.

La investigación avanzó sobre el acusado y descubrieron que el mismo sujeto había robado el día siguiente en un comercio dedicado a la venta de elementos de limpieza de 520 entre 7 y 8, portando un revólver calibre 22, tras llegar en una moto Zanella ZB.

El delincuente se alzó con la recaudación y, tras un forcejeo con el encargado del negocio, perdió el arma y en el escape dejó abandonada la moto, la que luego se supo que era robada.

Finalmente, el ladrón cayó detenido infraganti, mientras le robaba junto a dos cómplices el celular a un joven de 23 años en 118 entre 520 y 521. Los otros dos implicados lograron escapar.

En las últimas horas, con el aval del fiscal Álvaro Garganta, personal policial de las comisarías de Tolosa y Gonnet, y de la subcomisaría de Hernández, registraron su casa en 517 bis entre 21 y 22, donde secuestraron el buzo multicolor y un pantalón beige utilizado en los asaltos, cartuchos de calibre 20 y un par de zapatillas.

 

Zona Norte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE