Hallaron muerto a un policía en un departamento de La Plata: tenía un disparo en la cabeza

La muerte de un policía generó conmoción en las últimas horas en La Plata. El hecho se produjo dentro de un departamento ubicado en pleno centro de la Ciudad y la víctima tenía un disparo de arma de fuego en su cabeza.

De acuerdo a las primeras versiones oficiales, se trata de un Teniente Primero que prestaba servicios de custodia para Casa de Gobierno (bonaerense) y que fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza, en un edificio de avenida 53 y 16.

Según el informe policial, una vez que llegaron al lugar, constataron que el cuerpo se encontraba sin vida y que la propiedad estaba cerrada desde el interior, sin signos de violencia ni puertas forzadas.

Mientras continúa la investigación, la casa está caratulada como Averiguación Causal de Muerte, con la hipótesis -en primera instancia- de suicidio. 

A su vez, según se informó, el policía habría dejado algunas cartas de despedida explicando los motivos de su decisión. También se conoció que hace apenas 10 días atrás, se había separado de su mujer. 

Policia
Muerto
La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE