La Tigresa Acuña tendrá una revancha

Edición Impresa

La entrerriana Débora Anahí Dionicius le dará hoy a la revancha a la formoseña Marcela “La Tigresa” Acuña en combate por el vacante título interino supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), pelea estelar de la velada que se desarrollará en el Club Sarmiento de Resistencia, Chaco.

La cartelera será televisada en vivo a través de las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play, a partir de las 21, y en el semifondo reaparecerá tras un año de inactividad el santafesino Fabián Andrés Maidana, hermano del excampeón mundial Marcos “Chino” Maidana, enfrentando al probador entrerriano Carlos Daniel Aquino, combate pactado a ocho rounds en división welter.

Acuña, de 46 años, nacida en Formosa, es la pionera del boxeo femenino argentino desde 1997 y retornará a la categoría supergallo, en la que fue campeona en los cuatro organismos más relevantes: AMB, CMB, FIB y OMB.

 

Boxeo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE