VIDEO. Locura en Córdoba: no paró en el control y se llevó puestos en el capot a dos policías

Un insólito hecho ocurrió en las primeras horas del domingo en Córdoba, donde los videos de la situación se hicieron virales en las redes sociales. Es que dos efectivos de la Policía de esa provincia que formaban parte de un operativo vial fueron arrastrados en el capot de un auto.

El conductor del Volkswagen Gold Trend, un joven que llevaba a otras dos personas de acompañantes, recibió el pedido de los uniformados para que detenga su marcha en las calles Rafael Núñez y Hugo Wast, pero como no lo hizo los policías se pusieron delante del vehículo. 

En los videos que recorren Twitter se ve cómo se dio el intercambio entre las fuerzas de seguridad y el automovilista. En las imágenes queda claro que uno de los policías le solicita detener la marcha pero quien iba al volante le responde que “no estamos haciendo nada malo”. Luego se escucha una voz femenina que asegura: “No robamos, no hacemos nada".

Lo cierto es que como los efectivos, un hombre y una mujer, se mantuvieron firmes en su decisión el joven aceleró y se los llevó puestos en el capot, ya que se subieron para evitar ser atropellados. Las caras de las víctimas demuestran el terror que tuvieron en ese instante y hasta golpearon la chapa para que el conductor detuviera la marcha.

“Frená, hijo de puta”, se les escucha gritar a los policías, hasta que finalmente el vehículo se detuvo. La grave historia de violencia urbana terminó con los tres ocupantes del rodado detenidos, quienes fueron identificados como Lautaro Ordónez de 20 años, Abril Aresca de 21 y Tiziana Aresca de 19.

Según los médicos que atendieron a los uniformados, uno de ellos resultó con lesiones en las piernas, por lo que fue trasladado al Policlínico policial, donde fue diagnosticado con traumatismo en un miembro inferior. 

policía
control policial
video
córdoba
viral

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE