La más odiada: filtran fotos de la novia de Julián Álvarez con otro chico y hay escándalo
| 28 de Diciembre de 2022 | 12:20

María Emilia Ferrero es la más odiada de todas las mujeres de los campeones del mundo. La novia de Julián Álvarez se lo ganó luego de que se conociera el video en el que no trata nada bien a un nene que intentaba sacarse una foto con su ídolo. Por su acto, las redes sociales no la perdonaron y hasta llegaron a hacer una campaña para juntar firmas con el objetivo de que se separen.
En las imágenes que se filtraron que demostrarían que hace un año Ferrero tenía otra pareja, aparece la inscripción: “Primera foto publicada el 26 de septiembre de 2021. Se confirma la relación por él. Si dudan de que sea ella, miren la segunda foto, ahí encontrarán una prueba letal: mismas pulseras, mismo viaje a Brasil”.
Luli Fernández, la panelista del programa Socios del Espectáculo, fue quien tiró la bomba y comenzó a crecer el escándalo. “Lo que se cuestiona es por qué dice que están juntos hace siete años, si el año pasado estaba con otro”, fue la dura denuncia de la modelo.
En tanto, Rodrigo Lussich reveló cuándo fue que comenzaron a salir de nuevo. En ese sentido dijo que “cuándo él (Julián Álvarez) se fue a jugar afuera, la reconquistó, le dijo ´venite conmigo, vamos a conquistar Europa´”. Además, en el mismo envío, se habló del romance que habría tenido el futbolista con una famosa. Y allí se develó que "cuando estábamos con eso del romance con Salazar, reapareció la novia ´de toda la vida´”.
Pero no solo en ese programa se habló de la novia de la "Araña", que la rompió en Qatar 2022. Otra que se refirió a este asunto fue Estefi Berardi, quién sostuvo que “Julián Álvarez dejó de seguir a su novia Emilia”, mostrando una captura de la cuenta del jugador de la Scaloneta.
Por su parte, la campaña organizada en change.org que ya cuenta con 9 mil firmas pide a gritos que “La Araña se de cuenta de que su novia es una tóxica milipili”. Pese a ello, ninguno de los dos protagonistas de esta historia hizo referencia a esto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE