Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la restitución del nieto 132

A menos de una semana de la aparición del nieto 131, Abuelas de Plaza de Mayo confirmó la restitución del nieto 132. Los detalles se dieron a conocer en la Casa de la Identidad (Caba) este miércoles desde las 16 hs, por medio de una conferencia de prensa.

En la Ciudad de Buenos Aires, el Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex Esma), ubicada en Avenida del Libertador 8151, las Abuelas de Plaza de Mayo confirmó que se trata de Juan José, el hijo de Mercedes del Valle Morales, que fue desaparecida en 1976, en la provincia de Tucumán. De su padre biológico no trascendieron datos, por lo que Abuelas pidió que "quienes tengan un dato de Mercedes del Valle Morales, lo aporten".

“El 2022 finaliza así con la restitución de un nuevo caso que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad. Esperamos que el 2023 nos reciba con muchos más encuentros”, comentaron desde la organización.

Vale recordar que el lunes 19 de diciembre, en medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina, la organización confirmó la aparición del hijo de Lucía Nadin y Hugo Quevedo, secuestrados durante la última dictadura militar.

 

ABUELAS DE PLAZA DE MAYO
RESTITUCIÓN
NIETO 132

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE