Cayó en Ensenada un hombre por el caso del cadáver flotando en la 66

Un sujeto fue detenido anoche y quedó acusado de asesinar a Gabriela Cameli, la mujer hallada sin vida en un canal de Berisso

Edición Impresa

Durante la última hora de anoche un hombre quedó detenido en Ensenada tras ser acusado de asesinar a Gabriela Cameli, la mujer hallada muerta en el canal que corre paralelo a la Avenida 66, a 600 metros de la desembocadura del río.

Fuentes policiales confirmaron a este diario que el sospechoso, de 46 años, era pareja de la víctima y que al momentos de ser detenido, le incautaron veneno para ratas.

Asimismo le incautaron el auto Volkswagen Fox blanco en el que lo vieron cámaras de seguridad de Berisso el pasado 23 de diciembre cerca de donde hallaron el cuerpo.

Si bien todo está bajo materia de investigación, voceros confiaron además que le secuestraron un celular y los investigadores en este marco señalan que el implicado tuvo inconsistencias y contradicciones en su relato.

La aprehensión fue llevada adelante por agentes de la Estación Departamental Berisso, apoyados por la policía Científica.

El sujeto lo imputaron por “homicidio calificado por el vínculo en el marco de violencia de género”.

“Con el torso descubierto y varios tatuajes”

Tal como informó EL DIA en sus ediciones anteriores, el cadáver de la mujer fue encontrado “con el torso descubierto” el miércoles pasado sobre un canal cercano a la Avenida 66 y de la costa del Río de la Plata.

El cuerpo sin vida, y en estado de descomposición, fue descubierto por un vecino que se encontraba caminando por la zona. “Lo observó un ocasional transeúnte quien minutos después hizo la denuncia en la Comisaría Segunda”, habían revelado voceros del hecho.

Cabe destacar que durante las maniobras para rescatar el óbito usaron cuerdas de rescate y un embarcación tipo kayak.

Si bien al cuerpo le realizaron la autopsia, por estas horas las autoridades continúan con las correspondientes pericias con el objetivo de dilucidar lo ocurrido ya con una persona detenida.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE