Se enojó con el padre, le efectuó un disparo y le erró

Edición Impresa

Un joven de 18 años estuvo cerca de provocar un parricidio en una vivienda del barrio San Carlos.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho tuvo lugar en la calle 153 entre 50 y 50 bis, donde estalló un escándalo de proporciones.

Las causas del incidente son ahora motivo de una investigación judicial y, si bien no trascendieron, sí se conocen sus graves consecuencias.

Siempre a decir de los voceros consultados, producto del diferendo, el joven tomó un arma de fuego y le efectuó un disparo al padre, que resultó ileso por centímetros.

De acuerdo a las mismas fuentes, esos fueron instantes de absoluta desesperación dentro de la propiedad.

El hombre, de 52 años, no entendía lo que acababa de ocurrir, aunque todos, en cierta medida, celebraron que había resultado indemne al ataque.

En ese instante, el hijo emprendió la retirada, aunque paró en la casa de un vecino, al que le quiso entregar “el fierro”.

Se trataba de un revólver calibre 22.

Sin embargo, esa persona se negó a agarrarlo, lo que generó el enojo del joven, que le rompió una ventanilla del auto, que tenía estacionado en el lugar.

Segundos después, el tirador huyó, pero le dejó “el regalito” al lado de unos cajones de cerveza.

Los informantes indicaron que, anoticiados de lo ocurrido, personal del Comando de Patrulla y de la Subcomisaría La Unión se presentaron en la finca, pusieron el arma a resguardo pericial y salieron a la búsqueda del sospechoso, al que ubicaron a las pocas cuadras.

Para él se inició un frente judicial con una causa por “averiguación de ilícito”, en la que tomó intervención el fiscal penal en turno de La Plata, Juan Cruz Condomí Alcorta.

Por si fuera poco, un juzgado de Familia le prohibió el acercamiento al domicilio familiar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE