Ivana Icardi confesó que podría reconciliarse con su hermano Mauro

Sin tener relación, la influencer expresó sus deseos de darle una mano al futbolista en el caso de que lo necesite. Sabido es que, desde hace años, Ivana Icardi no tiene un vínculo con su hermano, Mauro.

La relación entre ellos comenzó a resquebrajarse cuando en 2016 la influencer ingresó a Gran Hermano de Argentina. Allí, desde un primer momento, se especuló con que la joven había entrado al reality para contar intimidades de Wanda Nara y el futbolista. Después, se supo que había una mala relación entre las dos mujeres. De hecho, en 2019 y durante su paso por la versión italiana de la famosa casa, Ivana había confesado que la relación con su hermano se había arruinado “desde el momento en que llegó una persona en su vida”. Y se trataba e Wanda. “Si Mauro no fuese jugador de fútbol, ella jamás estaría con él”, señaló.

Ahora, la joven volvió a ratificar sus deseos de recomponer el vínculo con el deportista. En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, ella habló del distanciamiento con su hermano y también de sus ganas un posible acercamiento en el caso de que él así lo quiera.

“No, no tenemos relación (con Mauro). De todas maneras y para que dejen de decírmelo, siempre va a tener las puertas abiertas como cualquiera de mi familia que necesite apoyo". 

Finalmente, vale recordar que, en este momento, el delantero del Galatasaray se encuentra en Buenos Aires para reconquistar una vez más a Wanda, tras el intento de una reconciliación que resultó fallida en un viaje que realizaron a las Islas Maldivas. Él llegó acompañado de sus pequeñas Francesca e Isabella, que vino con uno de sus perros; y además trajo al país a Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que la empresaria tuvo con Maxi López.

 

Ivana
Mauro
Icardi

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE