Por la tarde, corte de luz en zonas del Casco Urbano

Edición Impresa

Algunas zonas del casco urbano tuvieron ayer cortes de luz, principalmente a lo largo de la tarde, aunque el servicio se había restablecido hacia la noche.

La interrupción, según las quejas que recibió este diario, se produjeron en medio de la ola de calor, cuando más se recurría a los aparatos de refrigeración. En la empresa, aseguran que no fueron extensos.

En La Loma, el servicio se fue después del mediodía en el área de 46 a 47 y de 27 a 30. Señalaban desde la zona que el lunes también habían tenido corte.

A media tarde se sumaba al reclamo una vecina de las inmediaciones de 41 y 27. Lo mismo, se señalaba desde 27 y 39.

A la vez, el malestar se extendía hacia el centro de la Ciudad. Entre otros puntos, este diario recibió quejas y consultas de vecinos de 47 esquina 3, de 43 y diagonal 74 y de 11 y 55.

Desde Edelap se indicó que en esas horas salió de servicio parte de la red que abastece La Loma, pero el problema se dio por solucionado pasadas las 19.

También, pasadas las 20 se indicó que el servicio ya había sido restablecido en el Centro.

 

luz
edelap

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE