"¡Vamos Selección!": la videollamada de Messi, De Paul y Paredes alentando al equipo
| 1 de Febrero de 2022 | 21:09

La Selección Argentina está cerrando una nueva doble fecha de Eliminatorias ante Colombia, y el gran ausente en estas dos presentaciones del representativo nacional fue Lionel Messi. En este contexto, en la previa y durante el choque ante los cafeteros, protagonistas que no formaron parte del encuentro se expresaron por redes sociales.
Uno de ellos fue Messi sigue de cerca a la Selección Argentina en la madrugada de París, en donde a través de una historia de Instagram mostró estar mirando el partido que se disputó el estadio Mario Alberto Kempes de la provincia de Córdoba.
Es que no es una novedad decir que el seno íntimo del plantel atraviesa uno de los mejores momentos de la última época. El plantel dirigido por Lionel Scaloni se caracteriza por la gran relación que mantienen los jugadores dentro y, fundamentalmente, fuera del campo de juego.
De esta forma ya con el encuentro iniciado, Rodrigo De Paul eligió las redes para mostrar como vive el partido de la Selección. El actual jugador del Atlético de Madrid mostró la videollamada que comparte con Lionel Messi y Leandro Paredes mientras disfrutan del partido en Córdoba.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE