Kayne West, el golpeador de mujeres, hizo que su nueva novia pase por un entrenamiento

Kanye West rehizo su vida luego de que Kim Kardashian pasara la página y comenzara a vivir su historia de amor con Pete Davidson. El rapero, conocido por la violencia de género y psicológica que ejerció durante su relación con la empresaria millonaria, oficializó su noviazgo con Julia Fox.

Sin embargo, eso no es lo que más llamó la atención sino la forma en que todo arrancó. Ellos se conocieron por un amigo en común y tras la primera cita, que finalmente duró tres días, ambos volvieron enamoradísimos de la escapada romántica. 

Julia Fox comentó en un podcast una llamativa actitud que tuvo su nueva pareja en los primeros días de enamorados. Al igual que hizo con Kim Kardashian, la habría sometido a “un entrenamiento” para que cumpliera ciertos requisitos para estar juntos. 

Vale mencionar que Kim mostró tiempo atrás como Kanye le prohibía utilizar cierto tipo de indumentaria cuando estaban juntos. Partiendo de ello, es fácil deducir a qué se refería Fox cuando hablaba de un entrenamiento. 

Incluso hay versiones que aseguran que la hizo vestirse como la madre de sus hijos en los tres días que estuvieron juntos en Miami. Ella misma reflexionó sobre este cambio que intenta hacer su nueva pareja en ella y lo acepta como si fuera una ayuda para salir de “mi zona de confort”.

 

KAYNE WEST

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE