VIDEO.- Tras la trágica muerte de la estudiante de la UNLP, pasajeros del 275 denuncian viajar con las "puertas abiertas"
| 13 de Febrero de 2022 | 20:14

Días atrás se conoció la trágica muerte de una joven de 18 años al caer -por causas que son materia de investigación- del micro de la Línea 214 en Berisso. Isabella Mariño, oriunda de Trelew, había llegado a la Ciudad a iniciar sus estudios en la Facultad de Veterinarias de la UNLP, y su fallecimiento derivó en cuestionamientos con el chofer por no "cerrar la puerta de ascenso", tal como se apreció en el video del accidente.
En este contexto, esta jornada pasajeros de la Línea 275 que se dirigían desde Punta Lara al centro de La Plata, se contactaron con este medio y denunciaron "las condiciones" en las que viajaban. Es que a través de un video enviado contaron que la puerta de descenso se encontraba abierta "siendo un peligro además por la velocidad" que llevaba el transporte lleno de gente.
"El micro iba a alta velocidad y la puerta de atrás se encontraba abierta, siendo un peligro para nosotros. Le avisamos al chofer. Creemos que era un desperfecto técnico porque en ningún momento cerró", aseguró el pasajero que se encontraba en el micro.
LEA TAMBIÉN
"Yo me bajé en La Plata y el colectivo seguía así. No tienen mantenimiento", sostuvo.
Cabe marcar que tras el fatal episodio que terminó en la muerte de Isabella, las quejas han aumentado con respecto al tema.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE