Crisis de nervios y eliminación: la peor noche de Masterchef Celebrity para Luisa Albinoni
| 14 de Febrero de 2022 | 15:45

Luisa Albinoni tuvo la peor gala en Masterchef Celebrity, con la que quedó eliminada. Fue una noche difícil para todos los participantes, especialmente para la actriz y para Ernestina Pais, quien quedó al filo de ser la cocinera a la que despedían.
Desde el primer minuto, los aspirantes a convertirse en el mejor cocinero de Masterchef Celebrity tercera temporada sabían que no tendrían nada regalado. La gala se dividió en dos partes, por lo tanto tendrían dos desafíos para cumplir.
El primero era lograr hacer un plato delicado, delicioso y original con pescado en nada más que quince minutos. Este lo ganaron María del Cerro y la Peque Pareto, quienes recibieron el beneficio de subir directamente al balcón, con la tranquilidad de pasar de ronda.
Abajo quedaban Mica Viciconte, Ernestina Pais y Luisa Albinoni. La locutora y conductora arrancó con el pie equivocado la primera prueba pues casi “mata” al jurado. Cuando Germán Martitegui probó el pescado, comenzó a ahogarse y tuvo que pedir agua ya que la concursante había dejado escamas que se le pegaron en el paladar.
El adiós de Luisa
Las tres participantes que seguían en carrera disponían de 60 minutos para preparar un plato que sorprendiera al jurado. Sin embargo, Luisa Albinoni no pudo superar la crisis de nervios que llegó en el peor momento y se nubló a nivel mental.
“Estoy mareada”, repetía la famosa con notable angustia. Donato De Santis se acercó a su estación de trabajo para ayudarla y darle tranquilidad. Nada de eso alcanzó y el tiempo corría, por lo que el resultado del plato no fue el mejor.
Una vez adelante, al lado de Ernestina Pais que se salvó por poquito, los tres chefs se lamentaron por tener que despedirla. Donato le dedicó un poema y Martitegui se emocionó al mencionar que si fuera por ellos, jamás la dejarían ir. Por su parte, la concursante agradeció el apoyo y la alegría con la que vivió su paso por allí.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE